Lo Que Me Gustaría???

Heyyy hola people que tal pues aquí estoy otra vez y esta es para hablar un poquito de todo lo que a pasado pues ya hace un mes vengo con esto de mi propio blog y comense  pensando en escribir cosas que pasan comúnmente pero desde mi perspectiva y en la forma en que estan en mi mente pues asi es como yo empiezo con esto y nosé si le gusta a la gente lo que yo escribo pero e tenido algunas visitas en mi blog no e tenido comentarios que me gustaria mucho porque asi podria saber si les gusta o no si le entienden asi como yo lo escribo pero por los momentos no e tenido ningún comentario en mis post.

Bueno asi es como yo empecé con esto porque yo siempre e soñado con ser una persona que sea conocida por las redes sociales no sé si soy solo yo o todos desearan esto pero yo si y empese con una fan page de Facebook pero no me fue tan bien como yo quisiera no e tenido seguidores y entonses comense con este blog aunque ase ya tiempo lo avia abierto pero no avia echo post y ase poco comense con esto pero no e tenido lo que yo deseo tener gente que diga que le gusta esto que estoy haciendo poder saver que les gusta que me lo digan en comentarios pero también se que hay que tener paciencia en esto porque creo que esto de los post en el blog me gusta y e tenido bastante buena cantidad de visitas para venir comensando y se que esto es poco a poco y yo escribo lo que pienso y se que no todos piensan como yo asi que sera difícil mas no imposible...

Esto lo comense también porque amaría deceo y lo quisiera hacer me gustaria ser video bloguero de YouTube y asi ser conocido por ser youtuber pero una me da algo de pena hablar a una camara y otra no cuento con internet asi todos los dias para poder estar subiendo videos y se me hace algo complicado pero es en sueño que no elimino de mi mente porque se que voy a intentarlo algun dia no se como me ira pero se que lo voy a intentar porque es un sueño mio y los sueños se debe luchar para poder lograrlos y me gustaria hacerlo no por el dinero que se dice que se puede poder ganar con ser youtuber si no que porque la gente me conozca y poder hacer algo por ellas por sacarle alguna sonrisa y poder hacerles un dia un poco más feliz por eso lo quisiera hacer......

Yo se que esto lleva tiempo para que me llegue a conocer por las redes y que sepan quién soy se que pueda que sea difícil hacerlo que es mi sueño y una de mis metas en la vida y un consejo uno tiene que luchar por sus metas y sueños en la vida se que pueda ser algo dificil mas no imposible y si te gusta lo vas a lograr aqui en mi pais creo yo que sea un poco mas dificil ya que aqui en Honduras no hay muchos youtubers conocidos ya que aqui no muchos tienen acceso a internet tanto para estar en Youtube si hay varios que estan en eso pero no son muy conocidos aqui y otra es que aqui casi no nos gusta apoyar lo nuestro si no que nos gusta mas lo extrangero pero asi como lo digo nada es imposible y recuerden que no hay limites y yo se que lo voy a lograr....

Bueno espero te guste y que me sigas apoyando en este gran proyecto y si llegaste hasta aqui te dejo mis cuentas de Instagram, Facebook, y Twitter
Espero me sigas y que compartas mi blog se que lograre mis sueños y espero que tu me apoyes gracias
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Modismos, Hondureñismos o Caliche

Mi Pais !!!

La TV de ahora