Jóvenes Milenio ó Millennials

Heyyy muy buenas People aqui estoy otra dia mas y hoy quiero hacer referencia a un tema que es de una generación que viene revolucionando todo pues estoy hablando acerca de los jovenes milenio o los millennials en ingles pues esta generación dice que es conocida también como generacion "Y" o generacion "Peter Pan" pues se dice ke esta generación abarca a las personas nacidas desde 1985 - 2000 que somos una generación que creció y se hicieron adultos en los 2000...

Pues esta también es a la generación que yo pertenezco y puedo hablar acerca de ella pues yo nací y crecí en ella pienso que esta es una nueva epoca y los jovenes son mas liberales pensamos y actuamos mas libremente y somos una generación de inclusión y no somos personas de prejuicios aunque esto noc acaba del todo.

También somos una generación que nació y creció con la tecnología pues en nuestra década se descubrio el internet ese gran mundo que es muy amplio y sabiendolo usar es muy bueno tambien creci con la evolucion del celular o teléfono mobil que desde que comenzaron a salir an cambiado demasiado bastante también empesaron  a surgir las redes Sociales otro gran invento que nos unió mas a los amigos y a la familia pues es una herramienta que sabiéndolo usar muy bien es muy útil pues es algo que nosotros los jovenes tuvimos que aprender a vivir con ella...

También tuvimos que aprender a vivir con la frace Calentamiento Global pues es una frace que a principios de este siglo se a escuchado mas y nosotros tenemos que aprender a lidiar con ella y con las consecuencias de ella porque aunque digan que no es cierto yo creo que es verdad y nos toca a nosotros poder cambiar esto que por culpa de la contaminación a dañado el planeta y nos toca idear soluciones para poder arreglarlo.....

Dicen también que somos la Generación Peter Pan ya que somos una juventud que no quiere crecer y empezar a ser adulto que nos gusta vivir con nuestros padres y también dicen que no estamos enfocados a hacer una familia porque estamos mas enfocados en otras cosas aunke eso no describa a todos siempre hay exepciones pues yo creo algo de eso ya ke yo a mi edad no pasa por mi mente ser papá o hacer ya una familia porque tengo muchas metas y sueños en la vida para empezar a hacer una familia propia

También se dice que somos una generación con mas tasa de desempleo en el mundo ya que dicen que somos una juventud que no se conforma con cualquier trabajo sino que queremos un empleo que nos guste y este a fin con nuestros estilos de vida también somos una generación de emprendedores ya que si no encontramos un empleo que nos parezca bueno y mas la necesidad de trabajar pues de allí salen los jovenes emprendedores y ellos an echo muchos empleos e inventos nuevos y son enfocados mas al mercado del internet....

Pues general somos una generación nuevo con nuevas ideas para revolucionar y cambiar el mundo somos una generación bien abierta a temas como a la de la sexualidad y los tipos de genero eso ya es algo muy comun y nada fuera de lo comun para nosotros también somos unos jóvenes amantes de la tecnología y se nos facilita bastante su uso pues también nos toca crear soluciones para el llamado calentamiento global pues ya empesaron a salir los carro 100% eléctricos para ya dejar lo que mas nos esta dañando que es el petroleo....

Pues esos Milenios somos nosotros los jovenes adultos que estamos en cambio en transformación y que venimos a cambiarlo todo pero a lo mejor a ser mas incluyentes a ser mas de mente abierta y llegamos a dejar nuestra huella en el mundo y los buenos somos mas...

Este es mi aporte del dia people espero les guste les informé y les sirva de algo si te gusto y también eres uno de esos jóvenes de los que hablo aqui déjame un like y un comentario

Regálame un buen like en mi Fan page de Facebook
👇👇👇👇👇👇👇👇👇
     @Soy Orlando Vlog

Nos vemos hasta la próxima bye bye..................

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Modismos, Hondureñismos o Caliche

Mi Pais !!!

La TV de ahora