Basta Ya!!!

Hey hola people hoy quiero hablar sobre algo que esta pasando muy seguido ya y esta mal quiero hablar sobre lo que paso ayer en Barcelona y lo que a pasado en los otros paises de Europa creo que es demasiado tanto odio asi las personas que no tienen nada que ver...

Ya a pasado en Francia, Inglaterra, España y otros mas y ahora quien mas ya basta con eso que recapaciten esas personas que solo odio tienen en sus vidas y creen ello que haciendo eso van a ir la cielo pues creo que Dios no le gusta para nada eso porque gente inocente solo por estar en el lugar equivocado y el momento equivocado tienen que perder sus vidas por personas sin oficio que solo piensan en maldad y muerte si eso no es de Dios y se estan condenando sus vidas...

Que papá Dios tenga en su gloria a toda esa gente qye muere por personas malas porque ellos no tienen la culpa que ya que por no pensar y hacer lo mismo que ellos piensan que esta mal y quieren que los demas a la fuerza hagan lo que ellos quieren​el mundo es libre el mundo es de todo y lo bonito de todo es que en el mundo hay mucha diversidad y eso el lo que lo mueve ...

Oremos por Europa que estan pasando momentos muy dificiles y que Dios los proteja de todo mal y que a esas personas que hacen daño las cambie y les de arrepentimiento y dejen en paz a los demas cada quien con sus religiones cada quien con sus creencias y todos con sus cosas sin hacer daño a nadie....

Barcelona te apoyo y mis mas sentido pesame a todas las familias afectadas por esos actos inhumanos QDDG..

Barcelona Honduras esta con tigo....

FACEBOOK 👍👍👍

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Modismos, Hondureñismos o Caliche

Mi Pais !!!

La TV de ahora