Mi Blog Nuevo

Bueno este seria mi primer blog personal y hago esto porque quiero escribir y hablar sobre temas que pasan dia a dia o temas de moda en las redes o lo que pasa en mi pais y quiero contarlo a mi manera a la forma en la que yo pienso osea a lo catracho.

Bueno empiezo con mi presentación soy un cipote de Honduras que nacio en la ciudad de Tegucigalpa mi nombre es Pompilio Orlando Sierra y uso el nombre en las redes como Soy Orlando Vlog bueno estudie bachillerato técnico en computación y hasta los momentos soy uno mas de los desempleados de Honduras jajaja 😊😊.

Empiezo este blog ahora y espero que me vaya muy bien y que yege a mucha gente para que lo puedan leer ya que a mi siempre e tenido asi como la ilucion de ser conocido mejor dicho asi como famoso en las redes pero ser conocido por cosas buenas no por hacer tonteras en las redes si no por las people se sienta identificado por los temas que pienso tocar y que me digan su punto de vista también porque en mi cabeza tengo tantas ideas y tantos puntos de vista de cosas que no se imaginan y pienso que este medio seria el indicado

Bueno no se bien como cuántas personas llegaran a ver esto pero si vos lo miras espero que sigas aqui y leas mis otros blogs ke voy a estar subiendo 2 veces por semana no hago videos porque sin ceramente me da como pena pero no lo descarto todavía pero por los momentos con las letras me conformo.

Mi objetivo con esto es hablar y escribir lo que pienso porque pienso que el mundo es libre y somos libres para hablar, escribir y expresar nuestros pensamientos sin ser censurados  por nadie porque yo si creo en la libertad de expresión y la libertad de pensamiento

Espero te guste si te parece bien espero que dejes tu comentario y me des tu opinión y me digas de cual tema quieres que te hable porque este blog es para expresar libremente lo que uno piensa asi que si piensas asi sos bien venido

Te dejo mi fan page de Facebook para que me sigas y compartas este blog para ke empesemos a crecer poko a poko creciendo:
fb.com/SoyOrlandoVlog 👍👍

Nos vemos a la proxima
Bye, bye

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Modismos, Hondureñismos o Caliche

Mi Pais !!!

La TV de ahora