Mi Pais !!!

Heyy que hay people pues aki estoy otra vez y hoy quiero hablar o bueno escribir sobre mi pais ke para mi es grande, bonito y con buena gente porque si todavía hay gente buena en mi pais y si no lo saben pues ese gran pais del que yo hablo es HONDURAS mi pais mi nación y como sea que sea yo asi lo amo......

Bueno pues las situaciones que existen en mi pais no son tan buenas pero tampoco tan malas pero en estos últimos años emos salido en las noticias y nos an dado la reputación del que somos de los países mas peligrosos y si en parte tienen razón porque en los ultimos años para mi a crecido la delincuencia y los grupos vandálicos ya que esto vino creciendo por falta de seguridad por parte de la Policía ya que los gobiernos anteriores es el pais no le an puestos atención y gracias a la corrupción del mismo gobierno esto bino creciendo y ahora estamos en unos tiempos bien peligrosos.

Hoy en dia se ven todos los días en las noticias personas muertas y de formas bien desagradable ya que por falta de trabajo las personas se meten a negocio ilícitos y eso los lleva a ke aparezcan en las noticias muertos o presos y eso es lo que sucede por gobiernos deficientes que solo se dedican a robar..

Bueno espero que esto vaya cambiando para bien ya que hace poko se publico la lista de países peligrosos de América y pues lo mejor de todo fue que ya no estamos en los primeros 3 que en algun momento estuvimos ni en el top 5 estamos en la posición​ 7 ya que emos mejorado algo en estos últimos 4 años ya que el gobierno se a puesto un poko mas las pilas..

Pues en Honduras no todo lo que se habla o se dice es malo nuestro pais es lleno de cultura de tradiciones de gente buena y de lugares muy pero muy bonitos para el turismo somos uno de los pokos paises privilegiados en tener una barrera coralina en Islas de la Bahía tenemos tambien zonas arqueológicas qué nos dejaron como regalo los mayas en Copan Ruinas muy bonito, tenemos playas muy hermosa como en La Ceiba, Tela y otros lugares muy bellos pues somos un pais pobre de dinero pero muy ricos es paisajes y lugares que no tienen precio..

Somos ricos en gastronomía ya que aqui la comida de Catracho son las Baleadas muy deliciosas tenemos la pupusas, yuca con chicharron, las catrachas que son muy ricas y muchas otras comidas y vuelvo a hablar de las Baleadas ya que es una de las comidas que mas se come en Honduras y mas una de las mas representativas pues hace poco se publico en las noticias que anduvo en tierras catrachas uno de los chef mas importantes en chef Ramsi de Inglaterra y vino a San Pedro Sula y Provo las baleadas con todos como son llamadas y dijo que era uno de los platillos mas ricos de América Latina 

Pues en Honduras no todo son malas noticias somos un pueblo en crecimiento y evolución para bien solo que nos falta algo de guía y buenos gobernantes somos un pueblo lleno de hambre en salir adelante y sobresalir de los demas en lo bueno este es mi pais porque buenos somos mas que yo se y creo en mi pais que vamos a salir adelante para competir con los paises mas grandes....

Porque no hay otro pueblo mas macho que el pueblo Catracho del cual vengo yo 🎶🎶

Pues este es mi pais que a pesar de lo malo que se diga o se escuche Honduras es un pais de oportunidades de libertad de cambios
Creo que todos amamos a nuestros paises a pesar de lo que se digan de el pero también ahi que saber que no todo lo que se dice o se escuche es verdadero y hasta que uno lo conoce se da cuenta lo que es en realidad.

Y mi país a pesar de lo que se diga lo que puedo decir que es mentira en Honduras somos mas los buenos y es un pais muy hermoso no tenemos nada que envidiarle a los demás ya que aunque digan que es inseguro porque cada pais tiene su lado inseguro hoy en dia la fuerza policial está muy bien y en Honduras se la pasan muy bien las personas que la visitan

Les dejo fotos de lugares turísticos de Honduras para que si no lo conoces y no eres de aqui lo conozcas un poko mas y si eres de aqui pero no estas en este pais para que lo recuerdes y si te hace falta ven de regreso a vacaciones lo bonito es lo bonito y Honduras lo tiene

Te dejo mi fan page de Facebook para que me regales un buen like y par que sepas cuando publico porque por ahi lo comparto si te gusta dale Like 👍👍👍
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
@Soy Orlando Blog

Nos vemos hasta la próxima
Bye bye..............

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Modismos, Hondureñismos o Caliche

La TV de ahora