La TV de ahora

Heyyy que hay people pues ya estoy aqui otra vez y está vez pienso hablar de la TV ya que aunque no lo creamos a sufrido unos grandes cambios porque desde que yo era pequeño e podido y no solo yo creo ke también todos que ya no es lo ke era antes tanto física como los programas que hay hoy en dia..

Bueno la tele asi como físicamente a cambiado muchisisimo porque que yo me acuerdo antes eran unas grandes cajas y eran bien culones y la imagen no eran nada que ver comparados con los de ahora y eran bien pesados
Recuerdo el tele mas viejito que mire fue el de mi abuela cuando iva a visitarla me acuerdo que ella tenía un tele bien pequeño y era en blanco y negro era de la epoca de los picapiedras y a mi me dava un sueño al ver tele en ese televisor

Yo en mi casa tenía un tele ya un poko más grande​ porque era para toda la family y era también culon y ese si tenia colores pero la imagen era para ese tiempo normal pero de tanto que lo usábamos ya cuando tuvimos cable se fue arruinando primero se fue poniendo la imagen como rojisa luego con el tiempo se puso completamente azul obscuro y asi mirábamos tv asta que llego el dia mas triste ke fue cuando se apago y cuando kisimos encenderlo para ver la novela no encendio para nada y ya luego ni hermana mayor ya trabajaba y fue cuando ella compro un tv plasma.

Pues ahora en dia salen tvs mas planas y con mas tecnología porque ahora hasta los tv son inteligentes se pueden revisar las redes sociales y todo eso pues ahora tienen una imagen que nada ke ver con los tv de antes jajaja ahora son HD o 4K y se mira super genial n ellos son super delgados y no pesan nada asi es la tecnología va cambiando y transformándose dia a dia y es muy bien venida a este mundo.

Bueno asi como cambio fisica mente asi tambien cambio los programas que dan hoy en dia porque dan unas cosas que pues antes ni se pensavan que las diera y eso que yo no soy tann viejo soy una adulto joven y cuando era solo un niño bonito no daban eso

Pues las caricaturas o pichingo que asi le decimos aquí en mi tierra an cambiado radicalmente xke ahora los hacen mas feo y creo ke creen ke entre mas feos mejor yo antes mirava pichingos en cartoon network pues ahi mirava a los looney toons, Ton y jerry, los chicos del barrio, Dexter, Scooby-Doo los padrinos magicos etc.
Y otros que para ami no estaban tan mal comparados con los de ahora porque definitivamente los pichingos de hoy son demasiado tontos y lo peor que asi se hacen lo guirros de esta epoca todas las tonteras que hacen esos pichingo lo hacen también los sipotes como eso de Hora de aventura ese es de los peores pichingos que e visto son demasiado tontos y no enseñan nada de ver y toda esa tontera que hacen también la hacen los sipotios ke la miran..

También an arruinando algunos pichingo que yo mire cuando era pequeño como bugbony, scooby doo eso es lo mas triste que los an arruinado tanto en el dibujo como en el contenido del programa son feos y hacen tantas tonteras pero que se le va a hacer si asi cambian los tiempos.

También ahora dan programas bien fuertes ahora ya no esconden casi nada lo único que ponen es cuadriculado las partes desnudas de las personas porque al parecer los desnudos venden porque an salido varios programas asi y también otros que hablan temas que para la epoca de mi mamá nunca se imaginaron que temas y cosas asi las ivan a estar enseñando en la tv ahora dan programas de partos en vivo y cosas asi como personas teniendo relaciones en vivo y con solo pixeliarlos con eso lo arreglan todo.

Por eso creo que ahora los niños ya vienen mas despiertos ya saben todo lo que no deverian saber asta mas grandes son un poko mas liberales pero tambien en parte creo que es malo para ellos porque asi ya no se enfocan a ser mas niños a jugar como niños porque piensan en otras cosas de adultos..

Pero creo que todo no es malo porque también hay programas muy educativos que me encantan enseñan cosas muy interesantes y enseñan muchísimo y de forma muy sencilla para aprender esos son los programas que los niños deberían de ver para aprender cosas de provecho .
El otro dia mi primito me sorprendió mucho porque me dijo que el savia que era la Inercia y me dijo que la Inercia era cuando una cosa no se detiene y me dejo con la boca abierta porque solo es un niño de 4 añitos y le pregunté quien le avía enseñado y me dijo que lo avia aprendido de discovery kids y con eso me dije que todavia hay pichingos que son muy buenos pero hay que saberlo buscar lo malo de eso es que ya cuando los niños van mas grandes ya no les gusta ese canal pero cuando el me dijo ke lo avia aprendido en discovery yo dije ese canal va a tener ke ver mi sobrino porque no quiero que vaya a aprender tonteras en la tv.

Bueno people eso es mi aportación por hoy espero que les guste que comenten que le den like y que lo compartan y que compartan su punto de vista
Y nos vemos asta la proxima
Bye bye... 😎😊🙏😎😊🙏
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
Les dejo mi fan page de pagina para que me den un super like
@Soy Orlando Vlog

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Modismos, Hondureñismos o Caliche

Mi Pais !!!