Filtro Negativo

Me puse a jugar un poco con la cámara de mi celular y estuve poniendo los filtros que trae la cámara de mi celular y me di cuenta que con el filtro de Negativo de mi celular las cosas se mira bien distinto pero no feo y me puse a tomar fotos en el jardín de mi casa.

Las fotos se miran muy bien y las flores con ese filtro se miran de distintos colores porque eso es lo que hace ese filtro cambiar el color original por otro contrario osea el color rojo se ve verde y el verde se mira azul, el color blanco se mira negro y el negro se ve blanco y se ve súper genial y como ya seven las flores son tan coloridas y de distintos colores el resultado fue muy bello nas flores se miran con colores muy brillantes y colores que en las flores son difíciles de encontrar por eso hay les pongo unas de las fotos que pude tomar el ese filtro ami me gustaron mucho y se miran geniales me gusta tomar fotos y fotos como esa son las que me gusta tomar...... Esperó que les guste y se animen a tomar las de ustedes y me las compartan..........

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Modismos, Hondureñismos o Caliche

Mi Pais !!!

La TV de ahora